Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual Dom, 21 Ene 2018, 05:26


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
 Asunto: Una hermandad de campeonato
NotaPublicado: Mar, 08 Abr 2014, 15:53 
Motofanero Total
Motofanero Total
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 17 Sep 2011, 10:53
Mensajes: 1701
Ubicación: Barcelona
El Campeonato de España de Velocidad (CEV-Repsol) es el mejor Nacional del mundo para formar pilotos. No en vano este año ya es internacional, con carreras también en Le Mans y Portimao. La categoría de Moto3 es el gran vivero y trampolín para llegar al Mundial. Pero no solo se trata de que los chavales aprendar a ir rápido. También deben aprender a comportarse como un verdadero piloto de carreras.

Si alguien dijo una gran lección sobre ello fue Luca Marini. El hermano de Valentino Rossi por parte de madre tuvo un gesto de deportividad digno de un campeón. A falta de dos vueltas para la conclusión de la primera prueba de Moto3, peleaba en un grupo por sumar puntos cuando su compatriota, y compañero en la VR46 Academy, Niccolò Bulega se coló en una frenada y se llevó por al de Tavullia y a Wayne Ryan.

El británico se llevó la peor parte, ya que su pierna derecha quedó atrapada bajo su KTM. Bulega recogió del suelo su montura y reanudó la carrera para acabar decimosexto. Marini, en cambio, ayudó al piloto de Littlestone a sacar su extremidad.


Agradecimiento
Luego, llegaron los comisarios y los doctores, que inmediatamente atendieron al inglés. Entonces, Luca ya pudo volver a coger su Kalex-KTM para regresar a la competición. No pudo y debió retirarse. Se quedó sin puntos.

Ryan fue trasladado inmediatamente a un hospital en Jerez. Allí le dijeron que debía operarse para injertarle piel en el pie. Él optó por hacerlo en su país, con lo que viajó a Gran Bretaña. Antes tuvo tiempo que mandarle un mensaje vía Twitter al hermano del nueve veces campeón del mundo. "Grazzie (sic), Luca", escribió. "Gracias, Luca", aunque con una falta de ortografía puesto que 'grazie' se escribe con una sola z. Es lo de menos, lo importante es el gesto, como el que antes tuvo Marini con él.

Es la hermandad entre los pilotos, la solidaridad entre unos chicos que saben que la competición es importante, pero las personas lo son aún más. En la segunda carrera, Luca también se cayó y entonces sí pudo volver para sumar dos puntos.



Pillado en marca.com

V'sss

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Una hermandad de campeonato
NotaPublicado: Mié, 09 Abr 2014, 10:27 
Motofanero VIP
Motofanero VIP
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 00:10
Mensajes: 2567
Ubicación: Bilbao
El otro día vi la carrera, como las veo sin sonido, ni idea de que era hermano de Valentino. Primero siempre están las personas, eso se debía traer aprendido de casa, no se enseña.

V'sssssssssssssss;)


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
610nm Style by Daniel St. Jules of Gamexe.net

Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com