Cambiar tamaño de la fuente

Autor Mensaje
 Asunto: Cronica albacete,que carreron!!!!
NotaPublicado: Sab, 22 Oct 2011, 15:38 
Motofanero Total
Motofanero Total

Colgado originalmente por Jayabusa500cb

Me quite la espina de la ultima carrera que ni tan siquiera pude hacer los segundos cronos,joder que alegria

Bueno kamal y rabupa vinieron a ayudar,eramos 6 en el box y teniamos un ambientazo fantastico,el manchego es cojonudo mi moto la verifico el presi de la fede,joder que tio mas grande,se ve que vio toda la cola y se puso a currar como uno mas para que terminasemos pronto,con dos cojones si señor

Bueno lo tipico,descargar,verificar e instalarnos en el box,kamal revisa la moto,cambiamos las pastillas de freno y salimos al crono de solo 15 minutos.
TITO48 decia que habia que ir a saco que era poco tiempo,joder joder que me pongo nervioso bufff,kamal lo tenia todo a punto por si entraba,me recalca una y otra vez que si va todo OK que no entre y que tire los 15 minutos,que de dos vueltas para rodar las pastillas y coger referencias y que tire,que intente fijarme en los que me adelantan que les copie,que no me anticipe
Asi que salgo,llevaba unos 10-12 pilotos delante y veo que giran el garrote y empiezan a tirar asi que me digo aqui ni rodaje de pastilals ni referencias ni su padre,aqui a tirar y punto,y llego a la rapida y la moto me da unos meneos muy chungos,que pasa aqui?sigo tirando y la moto la notaba dura sobre todo de delante pienso en entrar y que lo mire kamal o en seguir tirando y opto por tirar porque no es normal que sin tocar nada la moto vaya bien un dia y mal al siguiente,a las 3 vueltas ya iba mejor,esto paso porque el aceite de la horquilla debe coger algo de temperatura y tambien porque la llevaba dura,la brida quedo a 2 centimetros del tope pero lo vimos al parar.
Bueno empiezo a divertirme,rabupa y kamal dando manotazos cuando paso por meta empujandome,yo bajando cronos vuelta tras vuelta,divirtiendome en la moto como un enano,en esto que me pasa ser23 le copio de puta madre y me meto en la ultima vuelta de las 8 que di en 1:43,6 joder a solo 3 decimas de mi record de la primera carrera cojonudo
Kamal ablanda la horquilla y me enseña a reducir las marchas de una en una no dos de golpe,porque por culpa de esto hacia curvas en 3ª velocidad y caco me explico que eran de segunda que si se mueve la moto que es normal,pero no me gusta nada que se mueva,si no va por el sitio y estable me cago vivo
Tambien hablo con telematrix y le comento el tema del ralenti y lo subimos,con esos cabios la moto iba mejor
Segundo crono de 20 minutos bufff aqui hay que ir a toda ostia vamos alla,en la 3ª vuelta ya habia mejorado el registro del primer crono,vuelta tras vuelta bajaba el crono (pero yo no lo sabia porque mi laptimer esta en la caja de herramientas no me gusta llevarlo) doy 6 vueltas y para,me dice ramon que 42,9 pero quiero mas,quiero 42 bajos o 41 altos se que puedo,miro el tiempo que queda y solo podre dar 3 vueltas mierda............3 oportunidades joder ala voy y que sea lo que dios quiera asi que salgo a fuego y marco 42,5 veo de nuevo a ser23 le copio lo que puedo 41,9 y ultima vuelta joder no hagas fallos no hagas fallos no hagas fallos....................di lo que es para mi la vuelta perfecta,sin comerter un solo fallo hasta llegar a la rapida donde entre tan tarde que casi me salgo a la tierra mierda sigue dandole...........sigue.........41,594 jejejeje COJONUDO ala ya puedo coger trastos e irme a casa que ya estoy contento..........y una leche queda la carrera,mi moto de las 23 inscritas era la 16 en velocidad en la recta.............vaya castaña son las motos de 1000 no?jejeje

Nos vamos a parrilla y no se si me estoy cagando o si son los nervios que ganas tenia de ver de nuevo el semaforo,encima todos los que habian alli los conozco joder que bonito es correr con amigos y conocidos,bueno vamos alla

La salida perfecta,empiezo a adelantar motos y cuando voy a meter segunda no me entra y me pasan todos o casi todos joder voy a remontar o a intentarlo,llego a la cafeteria y veo una moto que se habia caido (era valera pero me entere al finalizar) y me digo eh no te caigas ni hagas fallos relajate porque estaba nervioso..........saliendo de la cafeteria me pasa supernafa,bueno no pasa nada me tiro detras de supernafa hasta que le paso,pero en unas vueltas me entra un dolor grandisimo en el estomago en la 3º vuelta estaba en 43 bajos y el dolor insoportable,asi que me relajo un poco,se me pasa y vuelvo a tirar y asi lo hago pero cuando menos me doy cuanta veo la bandera a cuadros.............ya?tan pronto?si ahora es cuando estoy bien.........y entonces me doy cuenta DE QUE NO ME HAN DOBLADO!!!JAJAJAJAJA BIENNNNNNNN BIEN BIENNNNNNNNNNNNN,mi ritmo de carrera de 43 bajos a 42 altos pero todas las vueltas casi calcadas cojonudo muy contento he terminado el 20 de 23 contando que uno se cayo,pero joder estoy que no quepo en el mono muy feliz por terminar,haber mejorado mi ritmo y haber pasado un dia cojonudo con los amigos

Y bueno dar las gracias a kamal,rabupa por asistir a currar y a todos en general porque todos me ayudais a que pueda hacer estas cosas,hace un año soñaba con estas cosas y ahora son reales

De momento solo tengo estas dos fotos

Imagen

Imagen

Unas fotos en accion de nuria la fotografa de la fede,tiene buenas manos para la camara, de momento solo tengo estas pero me ha prometido más, estan en postproceso

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto: Re: Cronica albacete,que carreron!!!!
NotaPublicado: Lun, 31 Oct 2011, 00:17 
Motofanero VIP
Motofanero VIP

Que vuelva Jaya

V'sssssssssssssssssssssss ;)

Asunto: Re: Cronica albacete,que carreron!!!!
NotaPublicado: Mié, 02 Nov 2011, 16:58 
Motofanero Avanzado
Motofanero Avanzado

Javi escribió:
Que vuelva Jaya

V'sssssssssssssssssssssss ;)

Eso,que antes hasta teníamos pilotos de GP.
Ya se han enviado e-mails notificando a todos la reforma.

V´ssssss