Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual Sab, 20 Ene 2018, 02:18

Autor Mensaje
 Asunto: Viaje a Pirineos y sur de Francia 1ª y 2ª parte
NotaPublicado: Mié, 18 Ene 2012, 00:05 
Por fin¡¡¡¡ Me he puesto a la faena y tengo lista una parte del viaje a Francia que hicimos en verano.
Esta colgada en el blog. Espero que os guste, se agradecen criticas y sugerencias.

http://aradatours.blogspot.com/

En cuanto pueda continua con la 2ª parte.

Última edición por arada el Dom, 22 Ene 2012, 22:51, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Viaje a Pirineos y sur de Francia 1ª parte
NotaPublicado: Mié, 18 Ene 2012, 06:24 
Motofanero Medio
Motofanero Medio

si señor asi se hacen las cronicas
muy bonito todo las fotos,los lugares . uuuuuun la pena es ke no puedo decir lo mismo de la moto jajaja
si es ke el loctite y las bridas es el mejor invento
los caballos esos no son potokas esos del BAZTAN ( de ese valle ) son como los bretones el potoka es un poco mas alto ke el pony y mas delgado ;)

gracias por compartir

NotaPublicado: Mié, 18 Ene 2012, 14:36 
:lol: :lol: :lol: :lol: Mamon¡¡¡¡¡ si es la jodia moto no se acaba de romper¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Y respecto al "pony" no sabras cuales son, porque lo corrijo en el blog.Gracias¡¡¡¡¡

NotaPublicado: Mié, 18 Ene 2012, 14:49 
Por cierto quiezas habria que pasarloa a Viajes ...por si lo un administrador¡¡¡ :oops: :oops:

NotaPublicado: Mié, 18 Ene 2012, 18:25 
Motofanero Avanzado
Motofanero Avanzado

Joder tio,dan ganas de coger la moto y salir de viaje.
Menudas carreteras más apetecibles.Y los paisajes,a Silvia le encantaría ir por Francia.Además,ella nació cerca de París.
Esperando ansioso la 2ª parte.
Muy buena crónica.

V´sssssssss

NotaPublicado: Jue, 19 Ene 2012, 14:26 
Motofanero VIP
Motofanero VIP

Preciosa primera parte.
Algunas cosas ya conocía, pero nunca te cansas de este tipo de viaje. Veo que los pórticos son vuestra perdición :mrgreen: Mira que estar en Lourdes y no hacer el Col D'Aspin ni el Tourmalet...
Eso que la Tiger consume poco y quedarse sin gasolina, van juntos de la mano :lol: Da gracias al cielo que no te tocó en el 5º pimiento solos.
Luego los mini-percherones + los mosqueteros, Charo se emocionó, espoleó a la Tiger y adiós cubre cadena. Si es que se emocionan :roll:

Me guardo alguna de las rutas para hacerla (para esto sirven las crónicas) y espero con ansia la siguiente entrega.

Muchas gracias por compartir.

V'sssssssssssssssssssssssss ;)

NotaPublicado: Jue, 19 Ene 2012, 14:59 
¡¡¡Como te ansias, Javi¡¡¡¡ que aun no he acabado¡¡¡Que faltan el tourmalet, Aspin ,Luz Ardiden, Gavarnie,Portillon,Lers,Puymorens....ufff ya me canso solo de pensarlo¡¡¡¡

Lo de la gasolina,acababamos de pasar una y quedaban 12 kms a destino¡¡¡y crei que llegaba¡¡¡¡¡ :oops: :oops: :oops: :oops:

La explicacion a lo del cubrecadenas ¡¡¡lo explica todo¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Jue, 19 Ene 2012, 18:16 
Motofanero Medio
Motofanero Medio

arada escribió:
¡¡¡Como te ansias, Javi¡¡¡¡ que aun no he acabado¡¡¡Que faltan el tourmalet, Aspin ,Luz Ardiden, Gavarnie,Portillon,Lers,Puymorens....ufff ya me canso solo de pensarlo¡¡¡¡

Lo de la gasolina,acababamos de pasar una y quedaban 12 kms a destino¡¡¡y crei que llegaba¡¡¡¡¡ :oops: :oops: :oops: :oops:

La explicacion a lo del cubrecadenas ¡¡¡lo explica todo¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estas son las palabras ke no tenian ke existir CREI KE, PENSE KE ,QUIZAS, y alguna mas ke tiene nuestro dicionario jajajaja siempre acaban mal

NotaPublicado: Jue, 19 Ene 2012, 18:49 
Motofanero VIP
Motofanero VIP

Posiblemente, con suerte, tal vez, si acaso, por azar, por casualidad, el destino querrá, con fortuna,

si que me ciegooooooooo :oops: . Lleva razón Vespas, porque la reserva ya tenía que estar pitando cosa mala.

Verás cómo no te vuelve a pasar. Algo tienen los errores, que nos enseñan.

Como decía al principio, quedo con ganas de la segunda parte.

V'sssssssssssssssssssssssssss ;)

Asunto: Re: Viaje a Pirineos y sur de Francia 1ª y 2ª parte
NotaPublicado: Dom, 22 Ene 2012, 22:51 
Pues ya esta la segunda parte¡¡¡¡¡

NotaPublicado: Lun, 23 Ene 2012, 01:17 
Motofanero VIP
Motofanero VIP

Preciosa 2ª parte que no hace desmerecer la 1ª.

Muchísimas gracias por compartir y por las ideas que das para hacerlo en un futuro, tal vez el mismo viaje, tal vez justo al contrario empezando por Somport.

Lo de SOS me pasó a mí, pero con mi moto y mi estatura en un pueblecito de Escocia y a todo llover. Si me caigo ahí, tiro la moto. Pero no me caí.
Muchos de los sitios que visitamos tienen para más de un día, y si llevamos equipo para hacer rutas a pie ni te cuento, pero eso es lo bonito de la moto, que picas muchos muchos muchos sitios.

Muchas gracias otra vez y que sepas que me ha encantando, aunque hayas roto la moto para llegar al mechero. Anda que no es fea....

V'ssssssssssssssssssssss ;)

NotaPublicado: Lun, 23 Ene 2012, 07:31 
Javi escribió:
Anda que no es fea....

¡¡Yo tambien te quieroo¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Lun, 23 Ene 2012, 20:11 
Motofanero Medio
Motofanero Medio

Precioso !!!!!!!!!!!!!!!

Yo he tenido la suerte de patearme varias de las zonas que has visitado (pero en condiciones muy distintas: coche, parienta y muchos días por delante en la misma ciudad), y la verdad es que lo disfrutamos muchísimo.

Lo de Sos es una de las cosas que seguramente te sentó mal por el momento y las circunstancias. Muchas veces es un gustazo perderte por algún pueblecillo, y de hecho es una de las mejores formas de conocer sitios que de verdad te sorprenden... pero esas "perdidas" a pleno sol, con la moto cargada, con hambre, etc. hacen que se pueda convertir en un auténtico suplicio. A mi en general me gusta perderme, pero sí que es verdad que a veces lo acabas maldiciendo.

Muchas gracias por el aporte, de auténtico lujo, como siempre.

V'ssss

PD.- Y este año ¿a donde vamos?

ImagenImagenImagen

NotaPublicado: Lun, 23 Ene 2012, 21:43 
Estamos convencidos que un dia a 18º y con tiempo por delante..disfrutamos Sos como dos tontos¡¡¡pero ese dia fue un suplicio, acabe bajando por las escaleras porque para atras imposible... habra que volver en otra epoca¡¡¡¡

La idea este año es algo por aqui,la Sierra de la Estrella en Porugal y el Cabo de Gata...pero son solo ideas¡¡¡¡

NotaPublicado: Lun, 23 Ene 2012, 22:51 
Motofanero Medio
Motofanero Medio

arada escribió:
La idea este año es algo por aqui,la Sierra de la Estrella en Porugal y el Cabo de Gata...pero son solo ideas¡¡¡¡

Pues está claro... ¡¡¡Buenísima idea la del Cabo de Gata!!! No es que me pille al ladito de casa, pero dependiendo de la época es bastante probable que algo se pueda hacer, e igual hasta nos conocemos y todo :P :D :lol: ;)

Eso sí, no creo que te atrevas con ello en pleno Agosto... entre los guiris (nada grave, sólo media alemania, y el resto, ingleses) y el calor (nada grave, no más de 45º a la sombra) lo vas a sufir más que disfrutar.

Ya nos (me) irás informando.

V'ssss

ImagenImagenImagen

NotaPublicado: Lun, 23 Ene 2012, 23:07 
La idea es ir en junio...pero estamos pendientes de unos colegas...y quizas bajemos juntos¡¡¡¡ ya te aviso¡¡