Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual Jue, 18 Ene 2018, 16:47

Autor Mensaje
 Asunto: I Reunión Motera Andújar 2013
NotaPublicado: Mar, 17 Sep 2013, 18:12 
Motofanero Medio
Motofanero Medio

La semana pasada me encontré un cartelito muy mono pegado en el escaparate de una tienda, y venía a ser ni más ni menos que éste:

Imagen

Bueno, para la buena verdad se lo encontró mi mujer, y supongo que por eso de romper el mito, demostrar lo mucho que me quiere y en contra de toda lógica, me suelta un inocente ¿no te apetecería ir? :shock: :shock: :shock: :shock: A lo que yo pienso ¿qué coño querrá ahora? y eso es algo que todavía no he averiguado, pero no os preocupéis, que ya me enteraré, ya :lol: :lol: :lol: :lol:

A lo que vamos... el caso es que ni corto ni perezoso, el viernes por la tarde salgo de trabajar, me acerco a ver a unos buenos amigos que venían de viaje y a comer con ellos, y una vez avanzada la tarde, para que no se me haga muy de noche, me visto de romano, preparo la bolsa (poca cosa, por no decir nada) y para allá que me voy.

Siento deciros que de ese viaje no hay ni una sola foto, y no por falta de ganas, sino que se me puso a llover como si no hubiese un mañana y me pasé la mitad del viaje pasado por agua, y la otra mitad sin ganas de pararme mucho no sea que le dé por volver a caer...

Eso sí, la ruta inmejorable, y que cualquiera que quiera subir de Málaga hacia el norte y que no tenga prisa no se la debería perder. Repito que sin prisas, porque se saca una media de 75, y os garantizo que para sacar esa media hay que darle cera con ganas, con puntas de las que te llevan engrilletao. En resumen, desde Málaga hasta Andújar en 230 km y 3 horitas (en seco, claro, en mojado no tengo ni idea).

https://maps.google.es/maps?saddr=m%C3%A1laga&daddr=36.8382401,-4.3532442+to:37.1066605,-4.2230179+to:37.2121648,-4.2877876+to:37.5509695,-4.1796654+to:and%C3%BAjar&hl=es&ie=UTF8&ll=37.527154,-3.394775&spn=2.2043,4.916382&sll=37.56744,-4.016876&sspn=0.55079,1.229095&geocode=FW1SMAIdbom8_yktIdtPxFlyDTHPMsrJktwlYA%3BFWAbMgIdJJO9_ynpWeuqVl5yDTFLK1ZQC07Wcg%3BFeQzNgId14-__ylHfWi4mnByDTF6Ip6aY23x5Q%3BFQTQNwId1ZK-_yl5mwOjm3hyDTElfs7NT8Io6Q%3BFXn7PAIdLznA_ylDlw5qOZZtDTGKA17hFWiUyg%3BFZZzRAIdgCDC_ynPYOt_yjdsDTEghiON58k2UA&mra=dpe&mrsp=4&sz=10&via=1,2,3,4&t=m&z=8

Tanto me llovió esa tarde que se cortó por un deslizamiento de tierras la carretera de Iznájar a Priego de Córdoba, así que me tuve que entretener en dar la vuelta por Iznájar-Rute-Lucena-Baena. Debe de ser que le he cogido algo de envidia a Pad y todo lo que no sea salir con alerta roja por lluvias no tiene aliciente :twisted: :twisted:

Bueno, a lo que voy. El sábado, llego tempranito, inscripción de rigor y ésto es lo que me encuentro:

Imagen

De momento poca gente, pero buen ánimo entre los que ya han llegado, la mayoría de la organización, y con buena pinta el sitio dónde lo han montado, que poco a poco se va llenando. Precios populares en la barra (a un eurillo la caña), para hacer tiempo que empiecen las primeras actividades... y ahí que llega la primera:

Imagen

Imagen

Tras el calentón de algunos y el remojo de otros, nos vamos a la ruta barítima. La verdad que con la tontería se juntaron un buen montón de motos, tanto que la plaza principal del pueblo quedó así cuando llegamos:

Imagen

Buen ambiente, buena compañía, buena conversación y vuelta otra vez a la zona de la concentración. Yo aproveché para pasarme por casa a ducharme, cambiarme y recoger a la parienta, así que no tengo fotos del final del viernes, pero tampoco creo que os haga mucha falta. Sardinada, alguna que otra racioncita, un par de consumiciones, música, go-go's y striptease hasta que el cuerpo aguantó... que para la buena verdad tampoco fue mucho, que estaba rebentao.

El sábado por la mañana quedo con los amiguetes y enfilamos otra vez a la concentra a la hora del desayuno. Hubo quien se quedó allí de acampada, pero yo la verdad que teniendo cama no me apetecía mucho que se me clavasen las piedras en el culo.

Otra vez musiquita amenizadora, desayuno (que estuvo sorprendentemente bien, pensaba que con un café y una magdalena nos iban a apañar, pero qué va) y ruta motera. Si os soy sincero, un pelín aburridilla, porque la carretera es muy retorcida y no es fácil mantener un ritmo alegre cuando ruedan 200 motos juntas, pero nos lo pasamos bien.

Vuelta a por la paella, y supongo que entrega de trofeos. Y digo supongo porque no me quedé a verlo, y eso que tenía asegurado el del motero más lejano. Todavía me quedaba un buen tirón hasta casa y no quería llegar tarde, así que cojo la misma ruta, pero al revés.

El que quiera fotos de la ruta... que entre en el Google Maps y active el street view :lol: :lol: :lol: :lol:

Y eso es to, eso es to, eso es todo, amigos.

V'ssss

ImagenImagenImagen

Última edición por TonySpeed el Mar, 17 Sep 2013, 18:37, editado 1 vez en total

Asunto: Re: I Reunión Motera Andújar 2013
NotaPublicado: Mar, 17 Sep 2013, 18:25 
Motofanero VIP
Motofanero VIP

Muy bonita parece la ruta. Nosotros hicimos sólo un cachito y nos encantó.

Eso se pone antes de ir, por si alguien te quiere acompañar. Ya nos contarás qué te ha pedido Betty, que así por las buenas y sin anestesia no me lo creo.

Gracias por compartir aquí y una lástima que no haya fotos.

V'sssssssssssssssssssssssss ;)

NotaPublicado: Mar, 17 Sep 2013, 18:54 
Motofanero Medio
Motofanero Medio

Javi escribió:
Muy bonita parece la ruta. Nosotros hicimos sólo un cachito y nos encantó.

Efectivamente, el primer tramo, entre Málaga y Colmenar, es el que hicimos cuando estuviste por aquí... pero la verdad es que la ruta casi que se mejora a medida que vas avanzando, así que la vamos a dejar pendiente para la próxima que vengas, porque vale la pena.

Javi escribió:
Eso se pone antes de ir, por si alguien te quiere acompañar.

Se lo dije a los boquerones, pero hay que entender que con tan poco tiempo de antelación se hizo difícil cuadrarlo con ninguno... unos tenían que trabajar, otros ya tenían compromisos, otros tenían que cambiar gomas... en fin, que no pudo ser. De todas maneras, para el año que viene, sabiendo la época en la que la hacen, la preparamos con tiempo.

Javi escribió:
Ya nos contarás qué te ha pedido Betty, que así por las buenas y sin anestesia no me lo creo.

Yo tampoco me lo creía, la verdad... ya veremos a ver lo que me cuesta el fin de semana, que me da la sensación que todavía no ha acabado :lol: :lol: :lol: :lol: Puede tardar una semana, un mes o un año, pero al final tendré que acabar por pagarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Javi escribió:
Gracias por compartir aquí y una lástima que no haya fotos.

Claro, y eso lo dice uno que siempre lleva fotógrafa oficial on board... así cualquiera. Pero el resto de los mortales tenemos que parar, bajar, quitar guantes, sacar cámara, tirar foto y vuelta a montar todo otra vez... y no es que me importe, de hecho en otras rutas sí he colgado fotos, pero al ser tan larga y encima lloviendo, pues qué quieres que te diga, no apetecía mucho. De todas maneras, cuando la hagamos juntos te dejo que hagas todas las fotos que quieras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V'ssss

ImagenImagenImagen

NotaPublicado: Mar, 17 Sep 2013, 19:12 
Motofanero VIP
Motofanero VIP

Si vieras las fotos que ha hecho un malagueño con la moto en marcha, flipas. Para delante, para atrás, los paisajes... yo iba justo detrás y me estaba poniendo nervioso.

Pero para ser honesto, si no viniera Fata vendría otra que hiciera las fotos, porque yo sólo regalo cámaras. :lol: :lol:

Gracias por el mini-reportaje de la quedada.

V'sssssssssssssssssssssssssss ;)

NotaPublicado: Mar, 17 Sep 2013, 22:33 
Motofanero Medio
Motofanero Medio

Pues claro que harán fotos en marcha, pero dudo que saquen la media de la que hablaba :lol: :lol: :lol: :lol:

En todo caso, yo comparto tu teoría... las fotos on board que las haga el paquete, que a mí me faltan manos.

V'ssss

ImagenImagenImagen

NotaPublicado: Mié, 18 Sep 2013, 01:39 
Motofanero VIP
Motofanero VIP

Aquí mando la foto de esos amigos comiendo antes de la ruta de Tony. Un placer aprovechar que pasaba por allí para estar un rato.

V'ssssssssssssssssssssssss ;)

Adjuntos:
Málaga.JPG
Málaga.JPG [ 59.73 KiB | Visto 3356 veces ]

NotaPublicado: Jue, 19 Sep 2013, 12:19 
Motofanero Medio
Motofanero Medio

ya sabes que yo lo intentaré para la próxima,pero no me daba tiempo a cambiar gomas
v´sss

NotaPublicado: Mié, 02 Oct 2013, 11:16 
Motofanero Principiante
Motofanero Principiante

a ver.... otra que sea despues de la fecha actual.... no antes!!!!