Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual Sab, 20 Ene 2018, 02:18

Autor Mensaje
 Asunto: Extremadura Challenge.
NotaPublicado: Vie, 14 Mar 2014, 18:21 
Motofanero VIP
Motofanero VIP

500 Km
12 Horas
1 Aventura

28 de Junio de 2014 - Plasencia

Inscripciones hasta el 10 de Junio de 2014
30€ por Persona
¿Qué es el I Extremadura Challenge?

El "I Extremadura Challenge" es la oportunidad que todo motero quiere para pasar un día montando en moto por zonas que no conoce con su grupo de amigos o en solitario. Más de 500 km. 12 horas de diversión.

Tu moto, tus amigos, un roadbook y tú. Todo lo necesario para pasar un maravilloso día en el norte de Extremadura. Podrás seguir el roadbook con total tranquilidad, sin que el tiempo te agobie. Curvas, puertos de montaña, carreteras perdidas e incluso alguna pista de montaña.
La inteción es que, siguiendo las indicaciones del libro de ruta que te entregamos, seas capaz de realizar todo el recorrido sin perderte. Deberás sellar tu acreditación en todos los puntos de control, tanto los que estan marcados en las indicaciones como los secretos. Si los sellas todos te entregaremos un diploma acreditativo. Este tipo de pruebas se pueden realizar en solitario, no obstante como mejor se disfruta es haciéndolas en grupo, con tus amigos.
Algunos datos

28 de Junio 2014

El evento durará todo el día 28 de Junio. Tendremos un briefing el viernes 27 de Junio en torno a las 20:00, de unos 45 minutos de duración, para comentar los pormenores del día.
Precio 30 €

Incluimos en la inscripción todo el material necesario para la realización de la ruta (dorsal, tarjeta de verificación, identificación, etc), comida, merchandising y algunas cosas más
Inscripciones

Cerramos las inscripciones el día 10 de Junio a las 24:00. Después de este día no habrá opción de ninguna manera a realizar ninguna inscripción
Alojamientos

Dispondrás de una serie de alojamientos oficiales, estos tendrán precios especiales para los inscritos. Los habrá de todo tipo, desde albergues municipales hasta hoteles de 4* o más.

Por si le interesa a alguien esta gente se lo monta muy bien.

V'ssssssssssssssssssssssssssss ;)

Asunto: Re: Extremadura Challenge.
NotaPublicado: Lun, 17 Mar 2014, 11:57 
Motofanero Medio
Motofanero Medio

Yo si alguien más se apunta puedo acompañarle. Nunca he asistido a una cosa de éstas y tengo ganas. Sé de sobra que puedo con ello porque he hecho tiradas de un día mucho más largas y lo que es peor, sin planificar nada por lo que supongo q en estas cosas no tendré problemas.
Lo que me echa un poco para atrás es lo de la parte que pone que hay alguna pista de montaña, pero como todavía no sé si podré asistir, no he preguntado nada de en qué consisten dichas pistas y si las puedo realizar con mi moto.

Asunto: Re: Extremadura Challenge.
NotaPublicado: Lun, 17 Mar 2014, 12:59 
Motofanero VIP
Motofanero VIP

Será difícil que asista por la lejanía, pero te lo puedes tomar desde el otro punto de vista, acudir y hacer allí nuevos compañeros.

Supongo que lo de las pistas tendrá opción B para motos que no puedan entrar, no me imagino a la organización metiendo en un patatal a todo tipo de motos. Si vas ya nos contarás.

V'ssssssssssssssssss ;)